NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ibrahimovic, alerta roja

El sueco abandonó el césped durante el Juve-Milan por problemas en la rodilla: en las próximas horas realizará exámenes. Se ha perdido cinco de las últimas 11 jornadas.

Actualizado a
Turin (Italy), 09/05/2021.- Juventus'Äô Giorgio Chiellini and Milan'Äôs Zlatan Ibrahimovic during Italian Serie A soccer match Juventus FC vs AC Milan at the Allianz Stadium in Turin, Italy, 9 May 2021. (Italia, Estados Uni
ALESSANDRO DI MARCOEFE

La noche perfecta del Milan ante la Juventus tuvo un gran lunar. Zlatan Ibrahimovic, en la segunda parte, tuvo que abandonar el césped por molestias en la rodilla. El sueco dejó el verde con el rostro visiblemente preocupado, y este lunes se someterá a varios exámenes que dejarán más clara su situación. El técnico Stefano Pioli, después del partido, comentó así lo ocurrido en 'Sky Sport':

"Zlatan no estaba al 100%, solo hizo medio entrenamiento con nosotros el viernes, pero no quería faltar a la cita. Le dolía un poco la rodilla, aunque esperamos que no sea nada grave. En los próximos días analizaremos su situación". La noticia también causó revuelo en Suecia, cuya selección se estrenará en la Eurocopa el próximo 14 de junio ante España. Zlatan, que ha renovado su contrato con los milaneses hasta 2022 (con un sueldo de 7 millones de euros netos) apunta a la gran cita, pero no está viviendo su mejor momento. El punta no marca goles en la Serie A desde el 21 de marzo y se perdió cinco de las últimas 11 jornadas por problemas físicos.