NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Ceferin: "Real Madrid, Barcelona y Juventus son como niños"

El presidente de la UEFA habló en Italia: “La suspensión del procedimiento no es definitiva, resolveremos el caso en los tribunales. Vamos a seguir”.

Actualizado a
Ceferin: "Real Madrid, Barcelona y Juventus son como niños"

Aleksander Ceferin sigue su batalla, a pesar de que el Comité de Apelación de la UEFA suspendiera temporalmente los procedimientos contra Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga. El presidente de la confederación habló en 'Rai Sport' a pocas horas del comienzo de Euro2020, volviendo a amenazar a los equipos 'rebeldes': "La justicia a veces es lenta, pero siempre llega. Por como yo lo veo, la suspensión no es definitiva, vamos a resolver el caso en los tribunales. Aclararemos los temas legales y luego seguiremos. Los tres clubes parecen niños que no van al colegio durante un rato, no los invitan a las fiestas y luego intentan entrar con la policía".

Ceferin también volvió a atacar a Platini y a Agnelli: "Las palabras del francés no me sorprenden, ya nadie me sorprende en el fútbol y lo que dijo no merece comentarios. ¿Un apretón de manos con el presidente de la Juve? Es una cuestión personal, él lo sabe". Sobre el comienzo de la Eurocopa, el directivo añadió: "Es la luz al final del túnel. El fútbol le da esperanza a la gente, tenemos muchas ganas de empezar y era justo hacerlo en Roma". Eso sí, un torneo en varios países no se repetirá: "No estoy de acuerdo con esta fórmula y no creo que volveremos a utilizarla".