NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El objetivo número uno del United… se confiesa del Chelsea

Jadon Sancho ha decidido no morderse la lengua en la concentración de Inglaterra y, en unas declaraciones recogidas por TalkSport.

Actualizado a
Jadon Sancho.
INA FASSBENDERAFP

Canterano del Manchester City, objetivo número uno del Manchester United para la próxima temporada… y aficionado del Chelsea cuando era pequeño. Jadon Sancho ha decidido no morderse la lengua en la concentración de Inglaterra y, en unas declaraciones recogidas por TalkSport, ha desvelado que su ídolo cuando era pequeño no era otro que Frank Lampard, al que considera un “héroe” de los Three Lions.

"De pequeño era aficionado del Chelsea, no voy a mentir", reconoce él con una media sonrisa, sabedor de que esas declaraciones le acompañarán durante el resto de su carrera. "Lampard era mi jugador favorito cuando era un niño, me encantaba su forma de jugar, lo directo que era y la compostura que tenía con el balón en los pies".

El talento que se le escapó a Pep Guardiola, que no ha hecho sino triunfar desde que se marchó a Alemania, se prepara ahora para dar el salto al equipo vecino, el United, quien está pujando fuerte por él durante los últimos mercados. La oferta más reciente, que dicen que supera los 70 millones de euros, ha sido rechazada por el Borussia Dortmund, conjunto que sabe que necesita manejar bien los tiempos para equilibrar el hecho de aprovechar al máximo el talento de Sancho y Haaland al tiempo que les vende por el mayor precio posible.