ITALIA

Dybala adelanta a Cristiano

El argentino está entre los objetivos a renovar en la Juventus y aceleran por un nuevo contrato según Tuttosport. Mientras Cristiano ya no es imprescindible.

Dybala adelanta a Cristiano
MASSIMO PINCA REUTERS

Cristiano Ronaldo ya no es imprescindible en la Juventus. El portugués parece ser la víctima de una temporada más que complicada en Turín en la que la Copa y la clasificación para la Champions ha sido lo único que ha dado alguna alegría en Vinovo.

Max Allegri ha vuelto para sustituir a Pirlo, Cherubini entra a la parcela deportiva en sustitución de Paratici y Cristiano Ronaldo busca un futuro lejos de Turín. Para cubrir este hueco de estrella principal el elegido es Paulo Dybala según informa Tuttosport. 

El argentino, cuya renovación estaba paralizada, ha vuelto a la cabeza de la lista de tareas en la Juventus y es que tanto el entrenador como la nueva dirección deportiva piensan que la Joya debe ser el líder del equipo. Dybala vuelve a ser prioridad.

Una temporada lejos de su mejor versión

Paulo Dybala, junto con la Juventus en general, ha estado lejos de su mejor versión esta campaña. El argentino sumó 26 partidos esta temporada en los que marcó cinco goles y cuatro asistencias. Sus pocos partidos llegaron en un año condicionado por molestias en la rodilla y por pasar la Covid-19 el pasado abril.

En la Juve, donde esperan la salida de Cristiano y buscan otro recambio, quieren volver a ver al mejor Paulo. Este no estará con la selección argentina en la Copa América y tendrá unas vacaciones completas para descansar y prepararse para su nuevo rol en Turín.