INTERNACIONAL

Cristiano por Icardi

Según la Gazzetta, el portugués no está convencido de volver a jugar para Allegri. Para la Juve liberar su sueldo sería muy ventajoso. El argentino ya quiso jugar en el club piamontés.

Cristiano Ronaldo e Icardi.

La situación de Cristiano sigue sin solucionarse. Desde Italia la Gazzetta dello Sport apunta que el portugués no tiene muchas ganas de continuar su carrera en la Juventus a las órdenes de Allegri. En ese sentido, para la Juventus quitarse de encima su ficha sería una manera de sanear su economía. Además, se explica que a cambio se esperaba conseguir un traspaso de unos 30 millones. Pero hay una solución que sería aún más satisfactoria para Allegri. Sobre la mesa hay planteado un intercambio con el PSG por Icardi. El delantero argentino siempre fue del gusto del nuevamente ahora técnico de la Juventus. El PSG negocia la compra de Kean y quiere mantener al resto de sus estrellas. Icardi no es una prioridad y conseguir a Cristiano sería una nueva señal de poderío del PSG.

Icardi ya estuvo en la agenda de la Juventus antes de salir del Inter. Precisamente, el club lombardo lo envió a Francia para evitar que jugara para el gran rival. Pero el deseo del argentino, según añade el Corriere dello Sport, sería volver a Italia y enrolarse en la Juventus, a pesar de que en las últimas semanas ha contado en las redes que está contento en París. Allegri da prioridad a mantener a Dybala y a Morata, pero además estaría encantado de sumar a Icardi a la ecuación.

El argentino es un jugador esforzado que encajaría perfectamente en una Juventus más intensa con respecto a la que se vio la pasada temporada bajo las órdenes de Pirlo. Es por ello por lo que Icardi encaja más que Cristiano, salvando las distancias. Allegri quiere darle un giro al equipo, que no solamente afectará al ataque. También al centro del campo, donde ni Rabiot ni Arthur ni Bentancur tienen un sitio seguro. Busca un organizador y todo apunta a que será Locatelli el elegido.