EUROCOPA (A) | TURQUÍA 0 - ITALIA 3

Gunes: "Italia dominó, fue mejor que nosotros"

El seleccionador turco valoró el encuentro: "Perdimos la posesión demasiadas veces y una vez encajado el 1-0 se nos fue totalmente el control del partido".

Gunes
AFP

- ¿Qué opina del partido?

- Italia es un gran equipo, esperábamos otro resultado, pero nos dominaron. Perdimos la posesión demasiadas veces y una vez encajado el 1-0 se nos fue totalmente el control del partido. Técnicamente, debo reconocer que Italia fue mejor.

- ¿Qué le deja la actuación de los suyos?

- No estoy satisfecho con el resultado, pero la Eurocopa sigue. Ahora intentaremos responder a lo que ocurrió hoy, reaccionar y pensar en las siguientes dos citas. Hay que olvidar rápido.

- ¿Cuál fue vuestro mayor defecto?

- No aprovechamos las ocasiones que tuvimos y el primer gol lo cambió todo, Italia aprovechó haber roto el partido. Espero que esta actuación no se repita, todavía tenemos dos citas por delante. Analizar todo, ahora mismo, es difícil.

- ¿Se ven todavía con opciones?

- Haber ganado uno o tres puntos hoy, obviamente, nos habría ayudado muchísimo, porque habrían sido puntos logrados ante un equipo muy bueno, nos habría dado fuerza. No ha pasado y lo sentimos, pero todavía podemos ganar dos encuentros. El fútbol cambia mucho de un partido a otro...