NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Partidos de hoy viernes 11 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Descubre los posibles onces titulares del partido inaugural de la Eurocopa 2021 entre Turquía e Italia en el Estadio Olímpico de Roma.

Actualizado a
Partidos de hoy viernes 11 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones
Andrew Medichini / POOLEFE

Sigue el Turquía vs Italia de la EURO 2020 hoy, en directo

La Eurocopa arrancará oficialmente este viernes en el Estadio Olímpico de Roma, donde la pujante selección italiana comandada por Roberto Mancini empezará a defender su candidatura al título ante Turquía, un rival que también llega en buen momento al torneo. Eliminada en cuartos de la Eurocopa 2016 y ausente en el Mundial 2018, Italia, una de las selecciones más laureadas de la historia, arranca llena de ilusión esta nueva competición a la que llega con una racha de 27 partidos invicta. Su última derrota data de 2018 y este año aún no ha encajado ni un solo gol. Por su parte, Turquía inicia la quinta participación de su historia en una Eurocopa intentando romper el mal fario de las cuatro anteriores, ya que en todas ellas cayó derrotado en su debut, lo que no le impidió llegar a semifinales en 2008.

Ampliar

Posibles onces

TURQUÍA: Cakir; Celik, Demiral, Soyuncu, Meras; Yokuslu, Tufan; Karaman, Çalhanoglu, Yazici; y Yilmaz.

ITALIA: Donnaruma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Jorginho, Barella, Locatelli; Berardi, Insigne e Immobile.

Dudas

Parece que Immobile será el punta titular, aunque Belotti podría entrar en algún partido. Al igual que Chiesa, en vez de Berardi. Verratti partirá como suplente, pero será importante a lo largo del torneo por sus galones. En Turquía, Under podría entrar por Yazici. El seleccionador valora meter un 3-4-3 con la presencia de Ayhan.

Horario y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el Turquía - Italia?

El grupo A iniciará la sexagésima edición de la Eurocopa 2021 en el Estadio Olímpico de Roma. Será aquí donde Turquía e Italia se midan en el partido inaugural del torneo continental. La contienda está fechada para el 11 de junio a las 21:00 horas. El partido se verá a través de Telecinco. Mediaset tiene los derechos en España y emitirá la competición integra entre su canal principal y Cuatro.

¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?

Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emitirá en abierto a través de Cuatro y Telecinco. Esta úlitma cadena retrnasmitirá los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro, es decir, los de las 15:00 y las 18:00.

Por lo tanto, los partidos de España en la fase de grupos son los siguientes:

España - Suecia (14/6, 21:00), y se emitirá en Telecinco.

España - Polonia (19/6, 21:00), y se emitirá en Telecinco.

Eslovaquia - España (23/6, 18:00), y se emitirá en Telecinco.