El Castellón presenta sus abonos y devolverá el dinero de la 20-21
El club marca los mismos precios que la última temporada en Segunda B. "Siempre ahí, camino del Centenario" es el lema de la campaña.
El Castellón de la temporada 21-22 ya está en marcha. Tras el nombramiento de Fernando Gómez Colomer como director deportivo, el club orellut ha presentado su campaña de abonos para la Primera RFEF.
La principal novedad es que el Castellón le devolverá a los 13.000 socios del curso pasado el importe de los pases tras no poder acceder a Castalia en todo el curso por la pandemia. Todos aquellos abonados que renuncien a la devolución del dinero también podrán optar por donar esa cantidad a la Fundació Albinegra para apoyar su gran labor social.
Bajo el lema "Siempre ahí, camino del Centenario", el Castellón es consciente de que va a vivir un año importante, ya que en 2022 cumplirá cien años de vida. El nuevo abono incluye todos los partidos de la Primera RFEF, salvo dos que el club se reserva para cobrar. Además, entran las eliminatorias de Copa ante rivales de inferior categoría y no incluye el playoff de ascenso en caso de disputarlo.
Los precios de los abonos oscilan entre los 100 euros, en Gol Norte Bajo y Gol Sur Bajo, y los 500 euros, en Palco. No obstante, existe un descuento para todos aquellos sean socios 'Centurión'. El Castellón ha mantenido los precios de su última temporada en Segunda B (2019-20). La renovación de abonos se iniciará el lunes y se efectuará preferentemente de modo no presencial.