NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

Oficial: Fernando Gómez, nuevo director deportivo del Castellón

El valenciano, ex jugador orellut, ocupa la vacante anunciada por Vicente Montesinos para reforzar la parecela deportiva tras el descenso a Primera RFEF.

Actualizado a
15/10/20 VALENCIA CF 
 MISA POR BERNARDO ESPAÑA “ ESPAÑETA ” -  
 FERNANDO GOMEZ COLOMER
  FUNERAL
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Fernando Gómez es el nuevo director deportivo del Castellón. El valenciano, ex jugador orellut, equipo en el que colgó las botas, y con experiencia en la gestión en el Valencia, donde ejerció la función de director deportivo y miembro del Consejo de Administración (2008-2011), en el Alicante FC (2006-2007) y el propio Castellón (2002-2005), con el que consiguió el ascenso a Segunda División.

De esta manera, Fernando, que ejercía de entrenador del UD Benigànim de Tercera, compaginando su labor como Consultor de la FFCV (Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana) y de la Real Federación Española de Fútbol, regresa a la entidad albinegra más de quince años después para reforzar la parcela deportiva, como anunció Vicente Montesinos tras el decenso a Primera RFEF.

Ahí coincidirá con Ángel Dealbert, actual secretario técnico del club, y al que fichó precisamente para el Valencia tras despuntar en el Castellón, donde fue ascendiendo desde la cantera hasta establecerse en el primer equipo. Ambos serán la cabeza visible de la dirección deportiva albinegra, que se renueva de cara a la aventura en la nueva categoría del fútbol español.