VILLARREAL

El Villarreal sigue siendo la cuna de directores deportivos

Tras las salidas de Cordón y Ortells, se suma la de Andrés Pardo. Al Submarino le han 'quitado' parte de su estructura de fichajes en seis años.

El Villarreal sigue siendo la cuna de directores deportivos
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Villarreal CF es un club que desde hace tiempo está abierto al mercado, pero lo que no es muy normal es que, además del interés por sus jugadores, le quiten a piezas clave de su organigrama en la secretaría técnica. Una dirección deportiva que no es muy numerosa, pero que parece que levanta el interés de otros clubes. De hecho, es la tercera vez en seis años que el Villarreal pierde a una de sus puntales debido a que otra entidad se lo lleva.

En la temporada 2015-16 ya pasó con Antonio Cordón que, siendo el jefe de esta parcela, se marchó al Mónaco y precipitó una salida inesperada después de muchos años vinculado al Villarreal. Tras la salida de Cordón, el Villarreal perdió hace más o menos un año a su sucesor. Pablo Ortells, que ocupaba esa posición, se fue al Mallorca.

Esta semana se repitió la historia. Tal y como dio a conocer AS, Andrés Pardo se irá Al Real Madrid tras ser una pieza clave en el Villarreal en la estructura de fichajes y captación del club. No obstante, la posible salida de Pardo se va a cubrir con la probable llegada de Jorge Cozar, que puede reforzar la estructura del Villarreal.