ALAVÉS

El Alavés se interesa en Rubén Pérez, Ontiveros y Raba

El mediocentro del Leganés queda libre, mientras que los dos otros dos jugadores pertenecen al Villarreal, son del agrado de Javier Calleja y saldrán cedidos este verano.

El Alavés se interesa en Rubén Pérez, Ontiveros y Raba
Leganés

El Villarreal se empecina en acometer su particular operación salida antes de acometer los fichajes que pretende Unai Emery en tres frentes competitivos. El Submarino Amarillo busca destino a varios de los jugadores que han jugado ya cedidos la pasada campaña. Al Alavés le encaja en el proyecto de Javier Calleja a dos de sus mimbres: Raba y Ontiveros, que ha actuado la pasada campaña como prestado en el Huesca más Rubén Pérez, que acaba contrato en el Leganés, que no ha conseguido el ascenso a Primera División, y queda libre.

El mediapunta Dani Raba es un hombre de la confianza de Calleja, lo mismo que Javier Ontiveros. El cántabro que estuvo un año de cesión en el Huesca la pasada campaña en Segunda, apenas ha disputado este último curso 300 minutos en La Cerámica. El Alavés ya se interesó por él en pasadas ventanas de fichajes. El extremo malagueño, con el que no cuenta Unai Emery en el Villarreal, volverá a salir de nuevo cedido, donde Calleja fue quien le fichara para el conjunto de Roig. En principio, el equipo amarillo optaría por venderlo, mientras que el club babazorro prefiere una cesión del jugador andaluz. Puede obtener recursos si sale finalmente Joselu Mato rumbo al Sevilla. Ontiveros también figura en las carteras de otros clubes como Granada, Mallorca o Cádiz. Por su parte, Rubén Pérez es un mediocentro de 32 años con mucho empaque y con jerarquía.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Getafe 38 9 11 18
16Alavés 38 9 11 18
17Elche 36 8 12 18
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de junio de 2021