BETIS

Víctor Ruiz: "Renovar con el Betis ha sido bastante sencillo"

El central catalán, que firmó hasta 2023 como jugador verdiblanco: "Estoy muy contento, muy motivado y deseando ya que comience la próxima temporada".

El central del Betis Víctor Ruiz, que firmó hasta 2023 como verdiblanco: "Estoy muy contento, muy motivado y deseando ya que comience la próxima temporada".
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Víctor Ruiz renovó como futbolista verdiblanco hasta 2023. El central catalán atendió a los medios oficiales para mostrarse "muy contento por todo lo que está pasando y con muchísimas ganas de seguir en el club y, dentro de poquito ya, empezar la siguiente temporada e intentar hacerlo igual o mejor que ésta". "Renovar ha sido bastante sencillo porque las dos partes estábamos por la labor de seguir con el vínculo. En toda negociación hay sus más y sus menos pero ha sido sencillo", afirmaba.

"Llegué de los últimos y siempre eso es una desventaja por el hecho de que tus compañeros ya lleven más tiempo entrenando. Los principios no fueron fáciles pero poquito a poco fuimos a mejor tanto yo como el equipo y hemos conseguido esa plaza europea que ha sido un premio para todos", añadía Víctor.

El central tardó en coger la titularidad pero luego no la soltó: "Soy de los que piensa que cualquier jugador necesita continuidad, esa confianza tan famosa de cara al entrenador. Creo que lo que me pasó fue eso, que poco a poco fui a mejor y los resultados se fueron dando y las sensaciones fueron mejorando y estoy contento por eso".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 62 17 11 10
6Betis 61 17 10 11
7Villarreal 58 15 13 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de junio de 2021

Por último, habló de lo que significa el Betis para él: "Lo primero era volver a España y eso ya me lo dio. Y una vez que conoces el club y te integras en la filosofía ves que es un club superfamiliar, atractivo, todo el mundo te dice del Betis 'qué buen sitio, qué buena ciudad, qué buena plantilla'. Estoy superfeliz, supercontento de renovar".