BETIS

El central Víctor Ruiz firma con el Betis por una temporada

El defensor llega libre tras desvincularse del Besiktas y será el reemplazo de Feddal. Pellegrini espera más refuerzos en su defensa.

El central Víctor Ruiz firma con
el Betis por una temporada
Real Betis

El Betis anunció la incorporación del central Víctor Ruiz para la próxima temporada. El jugador llega libre tras desvincularse del Besiktas turco y será el reemplazo de Zouhair Feddal en una posición que cuenta todavía con carencias en el plantel de Manuel Pellegrini. Antonio Cordón elige una pieza con experiencia en LaLiga: pasó por Espanyol, Villarreal y Valencia antes de jugar también en el Nápoles y el Besiktas. Firma por una campaña y tratará de pelear por un sitio en la zaga verdiblanca a a la espera de que lleguen más refuerzos.

El conjunto verdiblanco inició hoy su segundo stage de pretemporada y Víctor Ruiz se unirá al grupo en estos días para tratar de estrenarse en alguno de los amistosos que tiene previsto el equipo bético. A sus 31 años, Víctor Ruiz es la tercera incorporación del Betis en este verano tras las llegadas confirmadas de Martín Montoya y Claudio Bravo.

El director deportivo del conjunto verdiblanco, Antonio Cordón, busca más piezas en el mercado ante la necesidad de otorgar un salto cualitativo al plantel de Manuel Pellegrini, que no logró en el pasado curso acercarse a sus objetivos. En la entidad se confía en alguna venta que permita más recursos a la hora de acudir al mercado tras la llegada de tres futbolistas con la carta de libertad.