BETIS

Víctor Ruiz renueva con el Betis hasta 2023

El central amplía su vinculación con el club verdiblanco en dos temporadas después de llegar el verano pasado y sólo firmar por un año.

Víctor Ruiz renueva con el Betis hasta 2023
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Betis ha anunciado a través de sus redes sociales el acuerdo alcanzado con Víctor Ruiz, por el que el central amplía su vinculación con el club en dos temporadas. Llegado el pasado verano procedente del Besiktas, Víctor Ruiz sólo había firmado por una temporada, pero su rendimiento ha convencido tanto a Pellegrini como al club y de ahí el acuerdo.

De hecho, Víctor Ruiz partía como el cuarto central de la primera plantilla y ha acabado siendo titular indiscutible, formando pareja con Mandi en el centro de la zaga. Adelantó en las preferencias de Pellegrini tanto a Bartra como a Sidnei hasta el punto de que la continuidad de ambos, sobre todo del segundo, está en el aire.

Los números de Víctor Ruiz han sido de 31 partidos, 27 de Liga y 4 de Copa del Rey. Además, ha marcado dos goles, uno de ellos el del triunfo ante el Celta en la última jornada con el que se selló la clasificación para la Europa League.