NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte explica por qué rechazó al Tottenham

El técnico italiano ha contado los motivo que le llevaron a decir que 'no' a la oferta que tuvo sobre la mesa para volver a la Premier y entrenar a los Spurs.

Actualizado a
Conte explica por qué rechazó al Tottenham
REUTERS

Antonio Conte dejó el Inter en lo más alto: campeón de la Serie A. Cuando su futuro apuntaba al Tottenham rechazó la propuesta del club inglés y ahora explica los motivos del 'no' a los Spurs. Así, el italiano asegura en declaraciones a La Gazzetta dello Sport: "El dinero no es mi obsesión. Miro los proyectos y estoy dispuesto a quedarme en casa si no me convencen. Me gustan los retos difíciles, pero si hay algo con un club que no me convence, prefiero decir: 'no, gracias'".

El extécnico de Inter y Chelsea no se vio "convencido" por el proyecto que le planteó Daniel Levy en las negociaciones para que ocupara el puesto de José Mourinho. Conte, que según apuntan en Inglaterra, pone altas exigencias a la directiva ya dejó el Inter por discrepancias en la venta de jugadores. Mientras que delante tenía a otro peso pesado en las negociaciones como es el presidente del Tottenham. Levy mantuvo conversaciones con los representantes del entrenador hasta que se rompieron sin llegar a un acuerdo.

Tras el 'no' de Conte todas las miradas apuntan a Paulo Fonseca, quien podría protagonizar un intercambio de entrenadores entre Tottenham y Roma con Mourinho dirigiendo al equipo romano y con Fonseca al inglés. Ambos clubes jugarán la Conference League y el morbo está servido si el bombo depara un Tottenham-Roma...