NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mazazo para Italia: Pellegrini puede perderse la Eurocopa

El mediocampista de la Roma, objetivo del Barcelona, sufrió una lesión muscular y la FIGC pidió sustituirle en la lista con Castrovilli.

Actualizado a
Mazazo para Italia: Pellegrini puede perderse la Eurocopa
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Italia se acerca con enorme ilusión a su estreno en la Eurocopa, mañana ante Turquía, pero una mala noticia arriunó la víspera de la gran cita: Lorenzo Pellegrini podría quedarse fuera de la lista de Mancini. El mediocampista de la Roma, que como adelantó AS es uno de los objetivos del Barcelona para su mediocampo, volvió a notar ayer el dolor en el flexor de la pierna izquierda que le hizo perder los amistosos de la Azzurra.

Los examanes de esta mañana desvelaron que hay una lesión muscular: para Mancini, que ya renunció a Sensi y tiene a Verratti entre algodones, es un mazazo. La FIGC, mientras, le pidió a la UEFA con carácter preventivo poder sustituir a Pellegrini (que de momento sigue con el grupo que se desplazará hoy a Roma) con Gaetano Castrovilli de la Fiorentina. Sería el segundo cambio en la lista definitiva, tras el de Pessina en lugar de Sensi.