NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-GIRONA

Vallecas y Montilivi registrarán 'llenazos' en la final del playoff

EL Rayo consiguió vender las 1.500 entradas disponibles en menos de hora y media. El Girona tiene 4.180 peticiones de aficionados para asistir al partido de vuelta, el domingo 20.

Actualizado a
Vallecas y Montilivi registrarán 'llenazos' en la final del playoff
AFP7 vía Europa Press

La ida de la final del playoff se jugará el próximo domingo con las gradas 'llenas', teniendo en cuenta que la limitación de aforo para el partido es de 1.500 personas. El Rayo puso ayer las entradas a la venta a las nueve de la mañana y antes de las diez y media estaban agotadas. Vallecas, con las limitaciones COVID, registrará el mayor ‘lleno’ posible para el decisivo partido ante el Girona. Las entradas, con un precio de 25 euros, se han ofertado para abonados de La Franja en la 2019-20.

Este será el segundo partido en el que Vallecas acogerá público, después de que el pasado jueves, 452 días después, casi 900 aficionados pudieran animar al equipo de Iraola ante el Leganés, aunque de los 1.500 tickets disponibles solamente se vendieron 874. En esta ocasión por la relevancia del partido y porque la entidad madrileña cuenta con más margen de maniobra para su venta (para el anterior duelo la plataforma apenas estuvo habilitada cuatro horas y media y generó múltiples problemas, que desembocaron en la presencia de decenas de aficionados en el estadio reclamando una solución instantes antes del pitido inicial, pero sin poder acceder) se han agotado.

El Girona también dispone de más margen (en la semifinal ante el Almería sólo tuvo seis horas) para asignar las 1.500 entradas y ya se ha asegurado tener un lleno en Montilivi para el duelo de vuelta del domingo 20. Este martes, la entidad rojiblanca ha informado que se han superado las 4.180 solicitudes de socios que quieren tener una localidad. El problema es que la entidad gerundense no las podrá atender todas y, como mínimo, ya 3.000 tendrán que seguir el duelo por la televisión.

Hay muchas ganas de playoff en Girona y más teniendo en cuenta que es la segunda final consecutiva. Hasta mañana, los abonados pueden hacer las solicitudes de entradas y después se asignarán de manera aleatoria. Los precios fijados para la final son de 20 euros en las entradas de Goles Norte y Sur; 25 en los Goles Laterales; 30 en Preferente Superior y Lateral; 32 en Preferente Central; 35 en Preferente Cubierta y 40 en Tribuna Alta (la Tribuna Baja está reservada para los futbolistas suplentes). Contra el Almería, en el duelo de ida de semifinales, el Girona logró que acudieran 1.022 espectadores. Lo que es seguro es que, ante el Rayo, el domingo 20, habrá 'lleno'.