NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Falcón no renueva y se despide del Hércules

El gaditano, portero con más partidos en la historia del club, anuncia su adiós "vestir esta camiseta fue mi mayor orgullo" afirma.

Actualizado a
18/08/17  HERCULES
 FALCON PAISANO ENTREVISTA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Ismael Falcón dice adiós al Hércules. El meta gaditano se ha despedido de la entidad blanquiazul tras vestir la camiseta del club en tres etapas distintas desde 2006, la última que toca a su fin ha sido desde 2017.

Se despide el portero con más partidos en la historia del Hércules tras defender la portería en 255 ocasiones, tanto en Segunda División B, como en LaLiga Smartbank, como en Copa del Rey. Falcón finalizaba este año contrato y hace unos días le comunicó al club su intención de cambiar de aires, aunque su prioridad siempre habría sido renovar.

La parálisis en la que está inmensa el club tras el descenso a 2a RFEF ha provocado que Falcón le de un giro a su trayectoria a sus 37 años: "Queridos herculanos, es difícil pero llegó el momento de despedirme de todos. Tras más de 250 partidos oficiales defendiendo al club con todo el alma. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, médicos, utilleros y personal del club con los que he trabajado en mis tres etapas. Pero en especial a la afición por tanto cariño y respeto. Os llevo conmigo, sois un ejemplo. Vestir esta camiseta fue mi mayor orgullo. Ahora y siempre macho Hércules" ha relatado en su despedida.