HÉRCULES

Ortiz: "Freixa va a liderar el nuevo proyecto del Hércules"

El empresario alicantino confirma la inminente llegada de un nuevo directivo, quien tiene previsto llevar la gestión diaria del club.

Ortiz: "Freixa va a liderar el nuevo proyecto del Hércules"
GORKA LEIZA DIARIO AS

Golpe de efecto de Enrique Ortiz. El empresario alicantino, después de varios días de reflexión, tiene casi cerrado a su nuevo compañero de viaje. Toni Freixa, si nada se tuerce, desembarcará en el Rico Pérez en los próximos días para comandar el nuevo proyecto blanquiazul en Segunda RFEF.

La noticia, adelantada por Cope Alicante, ha sido contrastada por AS, quien ha contactado con Enrique Ortiz. "No está firmado, pero el jueves estuvo en el club y comimos con él. Viene para liderar el nuevo proyecto del Hércules", ha comentado Ortiz a AS, quien ha insistido en que Freixa llevará el día a día. Toda la gestión, como un directivo.

Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barça en las últimas elecciones y portavoz de la junta directiva en otra etapa, es un hombre de fútbol, además de abogado. Valentín Botella también ha sido clave para dejar encarrilada una negociación que en los próximos días debería de ver la luz. Freixa también intentará buscar socios inversores para ayudar a Enrique Ortiz en la confección de un nuevo proyecto. El Hércules para arrancar y tener un bloque competitivo necesita cerca de 3 millones de euros.

El nuevo tándem formado por Freixa y Ortiz tiene mucho trabajo por delante, ya que lo primero que se tendrá que perfilar es con cuanta gente desembarca el catalán en el Rico Pérez.