HÉRCULES

Freixa hace cuentas: "En un par de días podemos dar noticias"

El directivo catalán pasa la jornada en el Rico Pérez haciendo números y conociendo la situación real del Hércules. En breve, espera oficializar el acuerdo con Ortiz.

Freixa hace cuentas: "En un par de días podemos dar noticias"
DIARIO AS

Toni Freixa ya se ha hecho una primera idea de lo que es el Hércules. El directivo catalán se ha pasado todo este martes en las oficinas del Rico Pérez poniéndose al día. Freixa ha hecho números y ha conocido la situación real de la entidad blanquiazul. El exportavoz de la junta directiva del Barcelona ha estado reunido con Carlos Parodi, director general, y con Carmelo del Pozo, director deportivo.

Freixa va a seguir los próximos días en Alicante para profundizar sobre el Hércules. Este miércoles también se le espera en las oficinas del club para continuar con la recopilación de información. El acuerdo con Enrique Ortiz todavía no se ha firmado, pero en breve puede hacerse oficial. "Antes de dar noticias hay que trabajar y en ello estamos. En un par de días, esperamos decir algo", ha dicho Freixa a AS a la salida de la reunión vespertina con Parodi.

El exdirectivo del Barcelona debe pulir con Ortiz los flecos de esta nueva relación. Freixa no llega como socio inversor, pero sí puede ser clave para buscar capital y compartir gastos con el empresario alicantino a modo de director general. La intención de Ortiz es que Freixa supervise el club, el día a día. "Queremos que lidere el próximo proyecto del Hércules", dijo el dueño de la entidad blanquiazul la semana pasada.

De momento, Freixa ya ha pisado las oficinas del Rico Pérez con la libreta en la mano. Parodi, con más de diez años en la entidad, ha hecho de 'anfitrión' sin Ortiz presente. Del Pozo también ha podido conversar con el catalán para exponer la situación deportiva del club.