MERCADO DE FICHAJES

Tarde en Milán para Jorge Mendes

El agente se vio con varios directivos del Calcio, pero no con la Juventus. El futuro de Cristiano sigue siendo una incógnita.

Tarde en Milán para Jorge Mendes
CURTO DE LA TORRE AFP

Esta tarde varios directivos del Calcio aparecieron en el hotel ME de Milán. Directivos de Inter, Milan, Fiorentina, Cagliari, Monza el exbianconero Fabio Paratici... Algo raro había allí, que se desveló a las 8 de la tarde. Allí, como informó 'Sky Sport', apareció Jorge Mendes. El agente habló con los rossoneri de la situación del delantero Leao y también tuvo una reunión con el director deportivo de los nerazzurri, aunque, como informó el medio italiano, varios directivos quisieron verle simplemente para saber cómo estaba, debido a unos problemas físicos que el representante tuvo en las últimas semanas.

En el hotel, eso sí, no aparecieron caras conocidas de la Juventus. El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una gran incógnita: PSG y Manchester United son las opciones que maneja Mendes, aunque de momento las negociaciones están paradas y lo más probable es que se reanuden después de la Eurocopa. En Turín nadie descarta que, al final, Ronaldo se quede, pero la voluntad del jugador es buscar otro proyecto lejos de Italia. Conseguirlo dependerá de su agente, que ya se puso manos a la obra...