NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Thorgan Hazard: "Es normal haber sido un poco duro con Eden"

El hermano y compañero de selección del jugador del Real Madrid aseguró que el belga todavía no ha demostrado de lo que es capaz, pero que espera que lo haga el año que viene.

Actualizado a
Thorgan Hazard: "Es normal haber sido un poco duro con Eden"

Eden Hazard está dispuesto a dejar atrás sus dos últimos años para demostrar su mejor nivel el año que viene. Aunque Zidane fue un gran apoyo para él, la llegada de Ancelotti es un soplo de aire es un soplo de aire fresco. El italiano, de la mano del preparador físico Antonio Pintus, tienen la idea de sacar lo mejor de Hazard este curso. "Podemos hacer grandes cosas juntos", aseguró Eden desde la concentración de su selección.

El último en hablar sobre el año que viene de Hazard ha sido su hermano Thorgan, compañero en Bélgica y jugador del Borussia Dortmund. El atacante afirmó que ve normal que las críticas que ha recibido su hermano, pero que espera que pueda demostrar el jugador que es a partir de agosto.

Ampliar

En España la prensa no pone las cosas fáciles, pero es normal haber sido un poco duro con Eden. No ha demostrado lo que es capaz de hacer. En España saben qué jugador es, excepcional, y espero que lo demuestre el año que viene y deje las cosas claras", aseguró Thorgan, que apunta también a la prensa.

Eden disputó nueve minutos en el amistoso contra Croacia del pasado domingo. El delantero está recuperándose de su última dolencia en el muslo, aunque espera estar al 100% para el comienzo de la Eurocopa. Bélgica debuta el próximo sábado 12 de junio contra Rusia en San Petersburgo.