NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Homenaje para Gerrard en Anfield

El Liverpool y el Rangers jugarán un amistoso de pretemporada en el estadio donde el capitán pasó toda su carrera deportiva. Le prepararán acto antes del arranque.

Actualizado a
Homenaje para Gerrard en Anfield
ANDREW MILLIGANAFP

El Rangers y el Liverpool se enfrentarán en pretemporada. La pandemia impedirá a los clubes hacer una gira como antaño y es por ello por lo que el club de Merseyside ha pensado que es un momento idóneo para rendir tributo a una de las mayores leyendas de su historia: Steven Gerrard. Tal y como apuntan en Inglaterra, el próximo mes de julio, Anfield acogerá un amistoso entre ambos conjuntos, que servirá para homenajear al técnico del equipo escocés.

Además, ya se habla de que podría ser el primer partido con las gradas repletas y que se estaría hablando para que sirviese de referencia para la temporada que poco después arrancaría. Por el momento, esto no está fijado, sino que dependerá de la evolución de la pandemia, el ritmo de vacunación y el permiso del Gobierno británico. Sea como fuere, el amistoso tendrá un valor mucho más significativo que el de un simple partido porque una leyenda volverá a cada. A buen seguro, el público responderá a la cita llenando las butacas de Anfield hasta donde sea posible.

El que fuera capitán durante años de los 'reds' ya es un técnico de referencia en el planeta fútbol debido a su fantástica gestión en el Rangers, con el que ha cosechado una temporada de sobresaliente. Quien sabe si algún día le llegará la oportunidad de entrenar a 'su' Liverpool. Por el momento y pese a la buena fama de la leyenda, no se plantea debido a que Jurgen Klopp tiene contrato y es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo.