ITALIA

Florenzi: "La vacuna fue un privilegio, pero ya vieron qué pasó con Busquets"

El lateral de Italia habló en conferencia de prensa de su momento y de la Eurocopa: “Parar a Mbappé es difícil también en la PlayStation”.

Florenzi: "La vacuna fue un privilegio, pero ya vieron qué pasó con Busquets"
Claudio Villa Getty Images

Alessandro Florenzi fue el jugador de Italia que hoy habló ante la prensa, a tres días del estreno en la Eurocopa con Turquía. El lateral, que regresará a la Roma tras su experiencia en el PSG, habló de su momento, del de la Azzurra y también de su excompañero Kylian Mbappé.

Momento: "Estoy genial. Todo el equipo está listo, llegamos con muchas ganas y será una gran emoción volver a ver a los tifosi en un estadio que me vio crecer".

Francia: "Tienen al jugador más fuerte del torneo, lo vi todo el año. Son favoritos, pero quiero decir algo: ganar nunca es fácil, en una competición los detalles pueden marcar la diferencia. Habrá muchos equipos que darán guerra, y nosotros también".

Vacunas: "Fue un privilegio, pero no quiero imaginar qué habría pasado con un positivo como Busquets. Yo tuve covid, así que no tuve que vacunarme, pero hay que darle las gracias a las instituciones". La FIGC aclaró que los azzurri se vacunaron como todos los atletas olímpicos y paralímpicos.

Donnarumma: "Nadie debe darle consejos, es su vida y él decidirá dónde seguir su carrera. En el PSG me convertí en mejor jugador".

Mbappé: "Solo se puede parar con trabajo de equipo. Es el mejor de la Eurocopa, quizás del mundo. Me entrené con él, alguna vez conseguí pararlo, pero no es fácil hacerlo ni en la PlayStation".

De Rossi: "Lo tiene todo para ser un gran entrenador, a nivel técnico y de empatía. Hay entrenadores que cuando se conectan con sus jugadores, no necesitan táctica. Estaría genial ser entrenado por él".