Ramos y Molina, a escena
El primero se convierte en máximo accionista de la entidad y el lorquino es el nuevo director deportivo.
El Real Murcia arrancará un nuevo proyecto en los próximos meses y habrá cambios importantes en las cabezas visibles del mismo, especialmente en cuanto a máximo accionista y director deportivo. Agustín Ramos será el nuevo ‘dueño’ de la entidad de Nueva Condomina tras la aportación de 500.000 euros y Manolo Molina, que en los últimos años ha trabajado para el UCAM CF, será el referente de la parcela deportiva. El objetivo de uno y otro, que el club abandone cuanto antes la Segunda RFEF, cuarta categoría de nuestro fútbol.
Ramos, que fundó el Racing Murcia y ha estado al frente del club junto a Morris Pagniello esta temporada, llega “ilusionado” y con ganas de afrontar una “etapa bonita” en el Real Murcia tal y como declaró en la rueda de prensa concedida junto a Tornel. Por su parte, Manolo Molina dijo en los medios oficiales que sabe de “las dificultades” de la institución, pero quiso resaltar “otras cosas positivas, en lo que debemos incidir para salir de Segunda RFEF”.
Presupuesto
En la comparecencia ante los medios, Tornel comunicó que el presupuesto del Real Murcia para el próximo ejercicio será de 500.000 euros. Una cifra que obligará a Molina a hilar muy fino a la hora de firmar jugadores para un equipo que desde ya tiene el objetivo de Primera RFEF.