NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé condiciona su renovación a que el PSG haga un equipo competitivo

Según ha informado 'Le Parisien', el delantero todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro y se sentará a negociar tras terminar la Eurocopa.

ParísActualizado a
Mbappé condiciona su renovación a que el PSG haga un equipo competitivo

Las palabras de Nasser Al Khelaïfi este domingo en L’Equipe, afirmando que no venderán nunca a Mbappé ni que tampoco saldrá gratis, se interpretaron como una encerrona del presidente del PSG al internacional francés. De acuerdo con la información de Le Parisien, el delantero todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro y esperará a la finalización de la Eurocopa para sentarse a negociar con su actual club.

De hecho, las palabras del presidente del PSG no han tenido efecto alguno en el futuro de Mbappé. El de Bondy tiene una gran relación con Al Khelaïfi y es alguien al que aprecia bastante. Sin embargo, la renovación de la estrella del PSG sigue condicionada a que el club le haga un equipo competitivo con el que aspirar a la Champions League. Al Khelaïfi prometía en L'Equipe que iban a hacer uno de los mercados más activos de los últimos años y la primera pieza en llegar será Wijnaldum, aunque todavía tiene que reforzar los dos laterales e intentar dar un salto cualitativo en el centro del campo.

Mbappé no tiene prisa en su renovación y sigue esperando a que los dirigentes del PSG materialicen incorporaciones para realmente tener un proyecto ganador y ambicioso a corto plazo. El próximo mercado será uno de los más importantes de la historia del PSG, ya que en 2022 se disputa el Mundial de Qatar y el club quiere a toda costa guardar a Mbappé y Neymar para ser uno de los equipos con mayor expansión del fútbol mundial. Desde París siguen siendo conscientes que la prioridad ahora mismo, además de hacer fichajes, es la de renovar al francés.