PONFERRADINA

El Toralín sufrirá nuevos cambios este verano

La Ponferradina llevará a cabo obras en la zona de tribuna para ampliar los vestuarios y el estadio cambiará su aspecto exterior

Ponferradina-Mallorca en el Toralín.
LUIS DE LA MATA DIARIO AS

Una vez finalizada la competición, la Ponferradina aprovechará los meses de verano para hacer cambios en El Toralín, que a lo largo de esta temporada ya renovó su iluminación e instaló dos videomarcadores para cumplir con las exigencias de LaLiga. Según adelantó el presidente de la entidad, José Fernández Nieto, próximamente comenzarán las obras de remodelación de la zona bajo la tribuna del estadio para ampliar la zona de vestuarios y de oficinas del club. A pesar del inminente comienzo de los trabajos, estos no estarán terminados para el inicio de Liga, previsto a mediados de agosto, aunque no habrá problemas para jugar mientras se termina la obra.

Además, la Ponferradina anunció hace unos días que la empresa MolcaWorld se encargará de darle un ‘lavado de cara’ a El Toralín siguiendo la estela de los trabajos que esta compañía ha llevado a cabo en otros estadios de LaLiga, como Mestalla o Balaídos, si bien no precisó cuales serán las actuaciones previstas.

Renovación del césped del Anexo

Por otro lado, en las últimas horas han comenzado también los trabajos para la renovación del césped del Anexo de El Toralín, donde el primer equipo blanquiazul lleva a cabo habitualmente sus entrenamientos.