NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva se queda sin porteros

Los tres guardametas del equipo berciano dejan el club, que ya trabaja para rehacer una plantilla en la que sólo 12 jugadores tienen contrato. La renovación de Yuri, al caer.

Actualizado a
La Deportiva se queda sin porteros
LUIS DE LA MATADIARIO AS

La primera semana post temporada de la Ponferradina comenzó con la despedida de un portero, Caro, y finaliza con el adiós de otro, Manu García. Entremedias, Gazzaniga también había anunciado que no continuaría en el club berciano, que deberá reforzar completamente su portería de cara a la próxima temporada.

Esta situación no se daba en la Deportiva desde la llegada de Bolo al banquillo en la temporada 2018-19, cuando trajo consigo a Manu y a Gazzaniga, que se turnaron en la meta blanquiazul para conseguir el ascenso a Segunda y han permanecido en Ponferrada estas tres temporadas. Por su parte, Caro jugó la mitad de la pasada campaña y esta en calidad de cedido por el Valladolid, a donde regresa en busca de una oportunidad que hasta ahora no ha tenido con los blanquivioletas.

12+1 con contrato

En cualquier caso, la portería no será la única zona a reforzar de cara a la próxima temporada, ya que solo 12 jugadores tienen contrato en vigor: Ríos Reina, Paris Adot, Iván Rodríguez, Adri Castellano, Amo, Sielva, Saúl, Pedraza, Moussa, Dani Romera, Kaxe y Pascanu (en su caso, un segundo año de cesión por parte del Cluj). A ellos se unirá próximamente Yuri, con el que ya se está negociando su renovación.