NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Día de despedidas en la Ponferradina

Caro, Curro y Gazzaniga dijeron adiós a la afición en las redes sociales. El argentino, además, habló en rueda de prensa: "Este club me ha marcado".

Actualizado a
Día de despedidas en la Ponferradina
SD Ponferradina

Finalizada la temporada para la Ponferradina, llega la hora de los adioses de los jugadores que no continuarán en el club berciano. El primero en despedirse de la afición fue Caro, que vuelve al Valladolid y el mismo domingo por la noche publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje en el que aseguraba que “esta temporada he crecido mucho como jugador” y remarcaba que “esta gran familia que es la Ponferradina no se entiende sin su afición, que aun en la distancia ha sabido hacerse notar. Desde hoy dejo de formar parte de este equipo, pero sabed que aquí he crecido, he sufrido, he disfrutado y, sobre todo, me llevo un gran recuerdo”.

Por su parte, Curro, el autor del último gol de la temporada que sirvió para asegurar la octava posición final en la tabla, mostraba en la misma red social su satisfacción por la temporada realizada, apuntando que “en lo personal ha sido un buen año y me voy dejando un trocito de mi corazón en Ponferrada. Fue un placer vestir esta camiseta”.

Otro que se despide de la Deportiva es el argentino Gazzaniga, que fue titular ante el Mallorca y pone fin a tres años en el equipo berciano, en el primero de los cuales logró el ascenso a Segunda. El guardameta compareció en sala de prensa para decir adiós haciendo balance de su estancia en el Bierzo: “Hemos conseguido un ascenso, que eso me lo llevo en el corazón, y creo que este club ha marcado algo en mí que no lo han hecho otros, que es esa unión de un ascenso juntos que nos va a acompañar toda la vida. Esa es la mayor alegría que puede vivir un futbolista. Por otro lado, me voy triste porque dejo atrás a la familia que he formado aquí, a los amigos, a Omar (entrenador de porteros). Dejo un club maravilloso desde el primero al último y me llevo un bonito recuerdo de todos”.

En las próximas horas se producirán más movimientos de salida, aunque de momento el club no ha confirmado a qué jugadores tiene intención de renovar para la próxima temporada, pendientes de una reunión de Bolo con la secretaría técnica.