NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes da negativo en Covid-19 y estará en la Eurocopa

El luso fue diagnósticado con Coronavirus hace dos semanas, pero ya ha dado negativo. Al contrario que Cillessen, él sí estará en la Eurocopa.

Actualizado a
15/06/18 PARTIDO MUNDIAL DE RUSIA 2018 
 GRUPO B GRUPOB
 PORTUGAL - ESPAÑA SELECCION ESPAÑOLA 
 BUSQUETS GUEDES
JUAN FLORDIARIO AS

Buenas noticias para Gonçalo Guedes. El futbolista portugués ha dado negativo en el último test de Coronavirus que le han realizado y podrá participar en la Eurocopa de este verano. Guedes se ha sumado hoy por primera vez a los entrenamientos con su selección y ya es uno más en la concentración de Portugal aunque evidentemente ayer no pudo jugar frente a la selección española.

Es una realidad que el coronavirus ha machacado a los internacionales del Valencia, sin ir más lejos Jasper Cillessen se ha quedado fuera de la lista con Holanda a última hora por padecer la enfermedad y Correia se ha perdido el Europeo Sub-21. No ha sido, por suerte, el caso de Guedes que tras un enorme final de temporada sí que estará en la cita internacional.

Esta noticia además de ser buena para Guedes es bien recibida en el Valencia. Por una parte es lógico que el club está feliz de que vaya a tener un representante más en la Euro, pero por otra no puede pasar inadvertido que Guedes es la llave del verano en el Valencia. Tal y como se desveló AS, la planificación del Valencia pasa por su venta y en la capital del Turia esperan que se revalorice en la Eurocopa. Aun así, varios clubes han preguntado ya por él entre otros el Sevilla.