VALENCIA

¡Cillessen se pierde la Eurocopa!

El meta había sido convocado con Holanda pero padece Covid-19 y Frank de Boer le ha dejado fuera. El Valencia esperaba que se revalorizara para venderle.

¡Cillessen se pierde la Eurocopa!
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Malísimas noticias para Jasper Cillessen. El portero holandés no podrá disputar la Eurocopa de este verano y cierra así una temporada en la que no ha podido tener más desgracias. Cillessen parece actualmente COVID-19 y pese a que fue convocado con Holanda en primera instancia, Frank de Boer ha comunicado que no estará con el equipo cuando comience el torneo.

"Informé a Jasper de mi decisión esta mañana. Encuentro esto increíblemente amargo para Jasper. Pero tuve que dar el paso. Se sabe que dio positivo por coronavirus. Como resultado, se perdió una parte importante de la preparación. No sabemos cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a estar en forma. No quiero correr ningún riesgo en ese sentido. Estamos en vísperas de un Europeo y quiero certezas" ha espetado De Boer

Hay que recordar que la Eurocopa era la gran esperanza de Cillessen este curso y que pese a todas sus lesiones logró entrar en la lista y apuntaba a titular. El Valencia esperaba que jugando el torneo internacional se revalorizara y lograr venderle venderle ya que es uno de los futbolistas que más cobra de la plantilla.