NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES | XXIX EDICIÓN

El Madrid cae y el Betis espera al Barcelona en cuartos

El Sevilla tumba al Madrid, mientras que el conjunto culé no sufre ante el Valladolid. Granada-Espanyol, Atlético-Villarreal y Sevilla-Valencia completan los cuartos.

Actualizado a
El Madrid cae y el Betis espera al Barcelona en cuartos
ALBERTO IRANZO

Adiós al Madrid. El conjunto blanco se despide de LaLiga Promises tras caer en octavos ante el Sevilla. El cuadro hispalense prolongó la pesadilla blanca tras eliminarle también en la edición de la pasada semana. El Barça, favorito y con dudas en la primera fase de grupos, pasó sin problemas a cuartos tras eliminar al Valladolid y le espera el Betis en cuartos. El conjunto culé tendrá un hueso por delante porque el equipo que lidera el pichichi Álex Mora está en racha.

Granada-Espanyol, Sevilla-Valencia y Atlético-Villarreal componen el resto de cuartos de final que se disputan esta tarde. Tras la derrota del Madrid, el Granada mostró su poderío frente al Alavés (4-0). El Atlético sufrió bastante más para llevarse el derbi ante el Getafe (1-0). El Barça no falló ante el Valladolid y se impuso cómodamente (2-0). Por su parte, el Espanyol, en una nueva exhibición de Abdu Kemo, se coló en octavos tras dejar en la cuneta a la Real (2-0).

El que tampoco faltó a su cita con el gol ni con la siguiente ronda fue el Valencia de Jaume Durà. El '10' ché fue clave ante el Cádiz con un doblete que le acerca a Álex Mora, el máximo goleador del torneo con ocho dianas. El 'killer' del Betis también encarriló el pase del conjunto verdiblanco. En el último partido de octavos, el Villarreal, de la mano de Igor, acabó con el Celta de Bryan Bugarín, el MVP de la pasada edición, con una goleada (4-0). Igor, por su calidad y físico, está siendo una de las sensaciones del torneo.

Así fueron los octavos de final

Real Madrid-Sevilla (0-2)

Granada-Alavés (4-0)

Atlético-Getafe (1-0)

Barcelona-Valladolid (2-0)

Espanyol-Real Sociedad (2-0)

Valencia-Cádiz (2-1)

Betis-Levante (2-0)

Villarreal-Celta (4-0)

Así quedan los cuartos de final

Sevilla-Valencia (18:00 horas)

Granada-Espanyol (18:30 horas)

Atlético-Villarreal (19:00 horas)

Barcelona-Betis (19:30 horas)