NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Nueva pista sobre el futuro de Cristiano

El exmadridista no aparece en el anuncio del patrocinador principal de la Juventus. PSG y Manchester United siguen a la caza del portugués.

Actualizado a
Nueva pista sobre el futuro de Cristiano

El futuro de Cristiano sigue siendo una incógnita. Como adelantó AS, en esta semana se han reanudado los contactos entre la Juventus y el PSG para un posible trueque con Mauro Icardi. Los franceses, con Messi a un paso de renovar y Mbappé en las miras del Madrid, podrían apostar fuerte por el portugués, que también es un objetivo del Manchester United.

Aunque en Italia todavía no descartan que el delantero, al final, se quede en Turín, en las últimas horas hubo una nueva pista sobre su inminente adiós. En el anuncio de 'Jeep', el patrocinador principal de la Juve, aparecen Dybala, De Ligt, Chiesa y Chiellini, pero no Ronaldo. Una decisión insólita, que aumenta todavía más las dudas y los rumores en torno al futuro del exmadridista.

Como señaló 'Tuttosport', el jugador sí apareció en los anuncios de la misma marca en el verano y octubre de 2019 y en verano de 2020. La prensa italiana no tiene dudas: es una señal más sobre el adiós (con un año de antelación) de CR7 a la Juve. Allegri, según lo que se filtró, no se rasga las vestiduras: en el centro de su proyecto ofensivo quiere a Dybala y Morata.