NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Siete fichajes con buen pie y en todas las líneas

El Getafe busca calidad con jugadores de banda y otras posiciones específicas que el equipo debe reforzar.

Actualizado a
Siete fichajes con buen pie y en todas las líneas
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Tras la llegada de Míchel el Getafe ha empezado a planificar con rapidez la confección de la plantilla y queda mucho trabajo por delante. Como dijo el técnico en su presentación tratarán de poner su sello con los fichajes. Buscan jugadores con buen pie y en todas las líneas.

Míchel quiere un central zurdo que facilite la salida de balón. Además hace falta un medio centro y dos centrocampistas más que puedan jugar por fuera, e incluso la posibilidad de un media punta que permita alternativas. Reforzarse con otro delantero de características diferentes a los poderosos Mata y Ünal, es una de las prioridades. Y sobre todo se buscan jugadores que puedan hacer daño por banda.

Ángel Martín y Míchel tienen contacto diario en busca de los refuerzos que completen una plantilla que mantiene la base, pero que necesita cambios. En principio no continuarán ninguno de los que terminaban contrato ni tampoco los que han acabado sus cesiones lejos del Coliseum. Entre el cambio de entrenador y de casi media plantilla, el Getafe no va a ser tan reconocible como los últimos años, así que toca construir y Míchel y el club están muy ilusionados con ello.