NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés se suma a Mallorca, Elche y Granada en la puja por Ángel

El delantero del Getafe, de 34 años, es un caramelo porque acaba contrato. El equipo albiazul busca un goleador ante la probable marcha de Joselu al Sevilla.

Actualizado a
Ángel, ante Pulido, del Huesca
JAVIER GANDULDIARIO AS

Ángel Rodríguez, delantero del Getafe, tiene ahora varios pretendientes de cara a la próxima temporada, pero el que parece que saca ventaja a sus rivales es el Real Mallorca, recién ascendido a Primera división. Pero también se han interesado por él el Elche, el Granada y el Alavés. Y es que Ángel es un caramelo para equipos de la media tabla de Primera, para los recién ascendidos o los que han luchado por no descender.

Está cotizado porque se encuentra libre y sale a coste cero. La noticia se ha adelantado en SER Deportivos Madrid. A pesar de sus 34 años tiene gol, 5 en la temporada que acaba de finalizar y siendo suplente, saliendo casi siempre desde el banquillo. La decisión la va a tomar el mismo jugador, pero espera tener equipo para la próxima semana y pasar las vacaciones conociendo su futuro. Al final tiene cuatro equipos cortejándole y el Alavés es uno de ellos.

Por ahora solo hay una incorporación en el conjunto vitoriano. Se trata del centrocampista defensivo Toni Moya, nacido en la provincia de Badajoz pero criado en Mallorca. También ha trascendido el interés en torno a Juanjo Nieto, castellonense que ha jugado este año en el Real Oviedo. En este caso, se trata de un lateral derecho. En materia de salidas, sigue el club pendiente de las posibles negociaciones por Joselu, al que quiere el Sevilla. En el posible intercambio (tiene 15 millones de euros de cláusula) podría entrar Munir pero no Aleix Vidal, que ha sido declarado transferible por Monchi.