ITALIA

Seid Visin, ex juvenil de Milan y Benevento, fallece a los 20 años

El joven de origen etíope, ex compañero de Gianluigi Donnarumma y hasta la fecha jugador de fútbol sala, fue encontrado sin vida en su apartamento.

Seid Visin, ex juvenil de Milan y Benevento, fallece a los 20 años
Twitter: AC Milan Youth Sector

El fútbol italiano lamenta el fallecimiento de Seid Visin, ex jugador de las selecciones juveniles de AC Milan y Benevento de tan solo 20 años. Según ha dado a conocer Sky Sport, el cuerpo sin vida del joven fue encontrado en su apartamento. Visin, que llegó a Italia procedente de Etiopía, fue acogido por una pareja de Nocera Inferiore (Salerno) antes de trasladarse a Milán.

Tras compartir vestuario con Gianluigi Donnarumma, actual guardameta del cuadro milanista, y pasar por las categorías inferiores del Benevento, el futbolista de origen etíope decidió regresar a casa en la temporada 2016/2017. Posteriormente, Visin pasó a formar parte del Atletico Vitalica, equipo de fútol sala de la Serie D italiana.

"No hay palabras adecuadas para despedir a un joven de 20 años: nuestros pensamientos van a Seid Visin, a su familia y a los que le querían", ha lamentado el Youth Sector del AC Milan en su perfil de Twitter junto con una foto del jugador portando la camiseta de los rossoneri.

Una tristeza también compartida en el comunicado emitido por el Atletico Vitalica. En palabras del gerente Antonio Francese: "Estás y permanecerás en la historia de cada uno de nosotros, porque eternos son los lazos de los que aman sin pedir nada a cambio".