NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Duggan se aleja del Atlético, el Everton ya espera su regreso

Toni Duggan volverá a su país este verano. La delantera del Atlético no renovará con el club rojiblanco, que empieza su reconstrucción tras esta temporada, y el Everton ya le espera

Actualizado a
Toni Duggan con el Atlético.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Toni Duggan se aleja del Atlético. La delantera inglesa no renovará con el club rojiblanco tras dos temporadas en el equipo colchonero y volverá a su país después de cuatro en España. Unos años que no han sido exitosos para la punta que no ha terminado de cuajar en ninguno de los dos equipos y, de hecho, ha perdido su sitio en la Selección, donde no ha sido convocada en las últimas listas y tampoco estará en los Juegos Olímpicos. Y su futuro parrece claro: el Everton. El equipo de Liverpool quiere su regreso y Duggan no ve con malos ojos volver al equipo en el que triunfó.

El medio inglés The Athletic asegura que Duggan irá al Everton este mismo verano. La futbolista ya dejó claro que su deseo es volver a Inglaterra: "Mi contrato con el Atlético termina en verano. Después de un año difícil con la pandemia de coronavirus y el mundo cambiando, quiero volver con mi familia y también volver al lado de Inglaterra", dijo en Sky Sport News.

Sus números en Barcelona y Madrid no han sido lo esperado. La de Liverpool estuvo dos temporadas en el Barcelona al que llegó como nueve y demostró que es otra cosa. En total jugó 51 partidos de liga con 20 goles en total, aunque sí hizo un buen papel en Champions donde marcó cinco tantos en nueve partidos en la temporada 2018-19. Peores números ha tenido en el Atlético donde ha marcado seis goles en 41 partidos sin lograr la confianza ni de Dani González ni de Sánchez Vera.