NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Disputará cinco amistosos antes del inicio de LaLiga

El Atlético jugará los días 23, 28, 31 de julio y 4 y 7 de agosto. Disputará, entre otros, un amistoso ante el Arsenal, en Londres, y el Trofeo Carranza. Y podría jugar en Salzburgo.

MadridActualizado a
El Atlético ofreció el título liguero a diversas instituciones.
Atlético de MadridEFE/Atlético de Madrid

El Atlético ya tiene perfilada su pretemporada. Simeone y su cuerpo técnico ya están de vacaciones y antes de marcharse dejaron atadas las líneas maestras de la vuelta al trabajo. El 7 de julio es la fecha en la que el Atlético reanudará los entrenamientos y a partir del día 11 se desplazará a Los Ángeles de San Rafael (Segovia), lugar habitual de pretemporada. Y después el Atlético tendrá cinco partidos amistosos de pretemporada antes del inicio liguero previsto para el 15 de agosto.

El primer partido será en El Burgo de Osma (Soria), un encuentro que ya es habitual en las pretemporadas del Atlético. Se disputará el día 23 y supone el cierre del stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Posteriormente Simeone siempre suele dar un par de días libres a su plantilla.

El Atlético no realizará una gira por América, como ha sucedido en otros años. La idea es jugar partidos amistosos, con el menor tiempo posible fuera de Madrid. El día 28 de julio el Atlético tiene dos opciones encima de la mesa: una en España y otra fuera, en Austria, en Salzburgo. El Atlético ya jugó allí esta temporada en la fase de grupos de la Champions.

El siguiente encuentro será el 31 y ahí no hay nada cerrado. El Atlético tiene varios ofrecimientos, aunque ahora mismo está estudiando rival y sitio en el que jugar. El equipo de Simeone disputará un amistoso el día 4 en Londres, en el Emirates, contra el Arsenal, y el día 7 de agosto participará en el Torneo Carranza.

Será el último encuentro de pretemporada, ya que al Cholo le gusta siempre dejar libre la semana anterior al campeonato liguero. Para Simeone es primordial comenzar a un fuerte ritmo el campeonato.