INGLATERRA

André Silva, el elegido para sustituir al Kun Agüero

El Manchester City busca un nuevo delantero centro y Guardiola desea a André Silva, del Eintracht, según publica 'Sport Bild'. La operación se cerraría por 40M€.

André Silva, el elegido para sustituir al Kun Agüero
KAI PFAFFENBACH REUTERS

El Manchester City sigue a la búsqueda de un delantero centro que sustituya al Kun Agüero y según 'Sport Bild' ha puesto sus ojos en André Silva. El atacante portugués ha cuajado una magnífica temporada en el Eintracht de Frankfurt y ha despertado el interés de muchos clubes europeos. El City es uno de ellos. Su venta rondaría los 40M€.

Pep Guardiola está sondeando el mercado en la búsqueda de un delantero centro que llene el hueco dejado por el argentino y ha puesto sus ojos en André Silva. El internacional portugués tiene 25 años y entra en los planes del equipo inglés. Su llegada no entorpecería las contrataciones de Harry Kane o Haaland, ya que el futuro de Gabriel Jesús como citizen sigue siendo una incógnita.

André Silva marcó 28 goles en 32 partidos esta temporada en la Bundesliga con el Eintracht de Frankfurt y su nombre suena con fuerza en las secretarías técnicas de muchos clubes punteros para la delantera. 'Sport Bild' asegura que el City ha tomado la delantera y se han puesto en contacto con sus representantes.