NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Besiktas presentára una oferta por Diego Costa

El Besiktas, equipo campeón de Turquía y que participará a la fase de grupos de la Champions, ofreció dos millones de euros netos de salario al año y un millón más de fichaje.

Actualizado a
El Besiktas presentára una oferta por Diego Costa
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Besiktas ofreció verbalmente dos millones de euros netos salario al año y un millón más de fichaje a Diego Costa. El delantero demanda cuatro millones de euros netos en su contrato para volver a disfrutar del fútbol en un proyecto a su gusto y el club turco no se rinde por el fichaje del exdelantero del Atlético de Madrid. Las águilas negras van a presentar la propuesta oficial en los próximos días.

El representante del Costa, Pedro Santos habló a AS por el posible movimiento de Costa a Turquía. Santos dijo que está hablando desde hace un par días con los responsables del Besiktas y presentan un proyecto perfecto para su cliente. Diego Costa quiere seguir jugando en Europa

"El Besiktas parece preparado para ofrecer un contrato a nosotros por Diego. Me dicen que presentarán una oferta oficial dentro de un par días. La evaluaremos. Diego quiere jugar en el Besiktas, porque este equipo juega directamente en la Champions. Tienen un proyecto bueno. Es un criterio muy importante para Diego. El dinero no es la prioridad de él. Si fuese así, hubiese ido a jugar en Arabia por un montón de dinero. Los árabes todavía me llaman por el jugador. Pero Diego prefiere seguir jugando en Europa con un equipo competitivo en la Champions. Por eso quiere jugar en el Besiktas. A ver si avanzan las negociaciones. Un equipo turco Adana Demirspor que ascendió a la primera división ya ofreció por Diego. He recibido la oferta del Trabzonspor el pasado enero por él. El Fenerbahçe se interesaba por Diego el verano pasado. Pero hoy por hoy sólo hay unico equipo en Turquía que muestra un interés verdadero por Diego y es el Besiktas", ha expresado el agente portugués.