NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

La salida de Vuckic, un asunto prioritario para el Zaragoza

Al delantero esloveno, una de las grandes apuestas fallidas de Lalo Arantegui, le quedan dos años más de contrato y percibe la ficha más elevada de la plantilla del Zaragoza.

ZaragozaActualizado a
Haris Vuckic.
ALFONSO REYES

La salida de Haris Vuckic, el fichaje más decepcionante de la temporada junto al uruguayo Toro Fernández, es uno de los asuntos más urgentes y prioritarios dentro de la plantificación deportiva del Real Zaragoza, ya que al delantero esloveno le quedan dos temporadas de contrato y percibe la ficha más elevada de la plantilla, cercana al medio millón de euros.

El director deportivo Miguel Torrecilla ya le comunicó ayer personalmente al futbolista que no entra en los planes del club para la próxima campaña y habrá que buscar una rescisión de contrato negociada o concederle directamente la carta de libertad, pero Vuckic se remitió a una negociación con sus representantes, los mismo que le trajeron hace un año gratis al Zaragoza de la mano del anterior director deportivo Lalo Arantegui.

La salida de Vuckic, un asunto prioritario para el Zaragoza
9
Vuckic

Vuckic, a tres meses de cumplir 29 años, conserva cierto cartel en el fútbol holandés debido a su paso por el Twente Enschede, pero su futuro podría estar en Grecia, Chipre o Turquía.

Otra 'patata caliente' es la del extremo Gaizka Larrazábal, otra apuesta fallida de Lalo Arantegui y al que le quedan otros dos años de contrato. El Zaragoza le ha planteado también una rescisión amistosa de su contrato, pero la negociación se apunta igual de complicada que la de Vuckic, porque el jugador vasco sólo tiene por el momento propuestas de Segunda B.

Por otra parte, Luca Zanimacchia está a un paso de ser cedido por la Juventus a la Unione Sportiva Cremonese, de la Serie B italiana.