NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza tiene fichado al delantero Vuckic

Lalo Arantegui posee un acuerdo total con el futbolista esloveno, que acaba contrato este 30 de junio con el Twente holandés.

ZaragozaActualizado a
El Zaragoza tiene fichado al delantero Vuckic
Twente

El Real Zaragoza tiene un acuerdo totalmente cerrado con Haris Vuckic, delantero esloveno del Twente holandés, que finaliza su contrato este 30 de junio y llegará al club aragonés con la carta de libertad, al igual que el lateral izquierdo del Olot Pep Chavarría, firmado por el director deportivo Lalo Arantegui para las cuatro próximas temporadas.

Vuckic, de 27 años, ya estuvo en la órbita del Real Zaragoza en el pasado mercado invernal, pero el Twente se resistió a su salida y el club aragonés acabó acordando con el Oporto la cesión de André Pereira.

El Zaragoza tiene fichado al delantero Vuckic
Vuckic

Pero Lalo Arantegui, al igual que ocurrió hace unas semanas con Chavarría, ha firmado a otro futbolista para la próxima temporada sin atender a ninguna planificación consensuada con el entrenador Víctor Fernández, pese a que en su última comparecencia pública, cuando hace un mes se hizo pública su renovación por cuatro años como director deportivo, no se cansó de repetir: “No contemplo otro escenario en el futuro del Real Zaragoza que no sea la continuidad de Víctor Fernández”.

Vuckic, que acumula esta temporada 11 goles en 25 partidos, puede jugar de primera y segunda punta y tiene un buen disparo con su pierna izquierda. Se inició en el Domzale esloveno para saltar después al Newcastle inglés, donde no triunfó y encadenó un peregrinaje de cesiones: Cardiff, Rotherham United, Rangers, Wigan y Bradford City. Después de dos graves lesiones de rodilla se ha rehabilitado esta campaña en el Twente.