REAL ZARAGOZA

"Es una de las sensaciones más bonitas que he sentido"

Marc Aguado se ha mostrado muy feliz tras renovar con el Real Zaragoza hasta 2023: "Orgulloso de seguir vinculado al club de mi vida durante dos años más".

Zaragoza
Marc Aguado firma su nuevo contrato junto al presidente Christian Lapetra.
REAL ZARAGOZA

Marc Aguado ha compartido su felicidad a través de sus redes sociales tras renovar con el Real Zaragoza hasta 2023, tal y como ha adelantado esta tarde AS y ha hecho oficial el club aragonés media hora después: "Uno de los días más felices de mi vida. Orgulloso de seguir vinculado al club de mi vida durante dos años más. Agradecer a todas las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí. Aupa Real Zaragoza".

El Real Zaragoza también ha recogido unas declaraciones del joven mediocentro a través de sus canales de comunicación: "Yo creo que es una de las sensaciones más bonitas que he sentido en mi vida, ya que cuando un canterano entra en la Ciudad Deportiva aspira a lo máximo, a poder ser disfrutando de este club. Al principio empieza todo como un hobby para pasar el tiempo y los entrenamientos con tus compañeros y amigos y a medida que vas creciendo te vas dando cuenta de que es posible llegar al primer equipo y trabajas para poder lograrlo. Quiero aportar el máximo y dejarme todo. Y futbolísticamente lo que vengo haciendo todos los años, que es disfrutar dentro del campo".

Marc Aguado, de 21 años e hijo de Xavi, el futbolista del Zaragoza que más partidos ha disputado junto a Violeta, ha jugado esta temporada cedido en el Andorra, que pretendía incorporarlo en propiedad con un contrato de tres temporadas, pero el club aragonés ha ejercido el último día del plazo su clásula unilateral para que el canterano forme parte del primer equipo y ahora debe decidir su permanencia en la plantilla o su salida un año más a préstamo.

"".