NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Scepovic y su rendimiento en Málaga: “Todo salió muy bien”

El delantero cerró el curso con un doblete ante el Castellón y satisfecho con su aportación en los poco más de dos meses que ha estado en Martiricos. Ha marcado tres goles en 331 minutos.

Actualizado a
Scepovic, después de marcar uno de sus dos goles al Castellón.
MÁLAGA CF

Stefan Scepovic puso un gran broche final a su temporada con el Málaga. El delantero serbio de 31 años recaló en La Rosaleda a mitad de marzo para ocupar la ficha de Pablo Chavarría, lesionado de gravedad. En los 12 partidos que ha disputado ha acumulado un total de 331 minutos de juego y ha marcado tres goles, uno cada 110 minutos, lo que supone una media goleadora más que aceptable.

El ariete ha acabado muy satisfecho con su rendimiento en Martiricos. “Llegué en marzo, no es sencillo para un jugador llegar con la temporada en curso, pero al final ha salido todo muy bien. Todos los compañeros, cuerpo técnico y la gente de club ayudan mucho. Adaptarte es mucho más fácil”, explicó en los medios oficiales del club. “Obviamente para mí era importante terminar la temporada así. Al final hemos acabado con una victoria que era clave para el equipo”, añadió.

Scepovic es uno de los jugadores del Málaga que acaba contrato este 30 de junio y su continuidad o no es uno de los aspectos sobre los que deberá decidir la dirección deportiva blanquiazul en las próximas semanas. A su favor juega su rápida adaptación y los buenos minutos que ha dado en estos dos meses de competición. Su continuidad, a priori, encajaría en los estrechos parámetros salariales que maneja el Málaga.