Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA 3 - CASTELLÓN 0

Aprobados y suspensos del Málaga: Scepovic pone un gran cierre

La victoria deja al equipo blanquiazul duodécimo con 53 puntos. El gol de Caye Quintana y el doblete del serbio liquidaron a un Castellón descendido que no fue rival.

Los jugadores del Málaga, celebrando el 1-0 al Castellón, obra de Caye.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Dani Barrio: El portero blanquiazul cerró la temporada con una noche muy plácida en la que apenas tuvo trabajo.

Ismael Casas: Partido muy correcto del lateral, que no tuvo problemas en defensa y que asomó en ataque, aunque quizás le faltó mayor presencia en campo rival.

Juande: El central tuvo una buena actuación. Sobrio y muy seguro, solventó sin problemas todo el trabajo que le dieron los atacantes del Castellón. Se marchó tocado.

Lombán: El zaguero también cuajó un buen encuentro. Solvente en defensa, fue clave en el origen de la jugada que acabó en el 2-0, obra de Scepovic.

Matos: Cumplió sin problemas atrás, pero se le echó algo de menos en tareas más ofensivas.

Jozabed: Ocupó la posición de pivote por delante de la defensa. No es su hábitat habitual, pero aprobó con creces el examen. El juego del Málaga siempre mejora cuando pasa por sus botas.

Jairo: El menos incisivo de los atacantes blanquiazules, una vez más dejó algunos destellos de su calidad.

Cristian: El mejor del partido junto a Scepovic. A su buena actuación sumó las asistencias de los dos primeros goles del Málaga.

Luis Muñoz: Se le vio con ganas y asomó a menudo por la frontal del área, aunque no tuvo su noche más inspirada.

Yanis Rahmani: Todo corazón, peleó sin descanso durante todo el tiempo que estuvo sobre el césped. Rondó el gol en el primer tiempo con dos buenos remates de cabeza, uno lo desvió a córner Álvaro Campos y el otro se marchó fuera. También lo intentó sin éxito en el segundo tiempo.

Caye Quintana: Trabajó en labores oscuras y abrió el camino de la victoria con una buena definición tras un gran pase de Cristian.

Joaquín Muñoz: Jugó la recta final del choque y contribuyó en la jugada del 2-0. Suyo fue el pase a Cristian previo al tanto de Scepovic.

Scepovic: Disputó la última media hora y cerró el curso con dos goles, el segundo de muy bella factura tras una vaselina. Gran broche a la temporada.

Haitam: El juvenil tuvo 15 minutos y dejó algún detalle de su talento.

Andrés Caro: Juvenil de primer año, sustituyó a Juande al final y apenas tuvo tiempo para dejarse ver.