Nahuel: "Que me vendan será lo mejor para todos"
El futbolista del Tenerife, cedido esta temporada en el Real Oviedo, admitió que en Asturias se reencontró con su juego ya que en la Isla nunca se encontró "cómodo".
Nahuel Leiva despuntó en sus inicios en la cantera del Villarreal y ya se hablaba de una gran promesa. Tanto, que se le nacionalizó español y llegó a participar en las categorías inferiores de la selección nacional. Sin embargo, se fue apagando, pero este curso, cedido por el Tenerife en el Real Oviedo, se reencontró con las buenas sensaciones de su pasado.
“Ha sido una buena temporada en lo personal, aunque rara porque en lo colectivo con la pérdida de Francesc Arnau hace que haya sido todo muy extraño, la verdad”, explicó el atacante en la Cadena SER.
El hispano-argentino confió que un jugador “necesita cariño, que lo mimen y el cuerpo técnico del Oviedo, aunque no jugaba me daba ánimos y eso te hace entrenar más fuerte”, dijo. “En Tenerife sí jugaba, pero no me sentía arropado. No estuve muy a gusto y en cuanto pudieron, me sacaron”, se sinceró.
Añadió que cuando vas a un sitio “donde te acogen y te ayudan es importante como me pasó en Oviedo y eso que no empecé jugando. Fue mi mejor año desde que salí de Villarreal”, destacó. No es mala su deducción porque sumó 39 partidos entre Liga y Copa del Rey, sumando seis goles.
Sin embargo, en el conjunto tinerfeño acumuló 28 presencias y solamente un gol. “No he tenido contacto con nadie del Tenerife todavía, pero creo que una venta será lo mejor para todos”, reconoció. “La intención de Oviedo es que me quede, pero con esto de la Pandemia todos los clubes han sufrido. Yo he hecho mi trabajo y ahora le toca a mis agentes. El verano es muy largo”, avisó.