Chukwueze pasa por el quirófano y estará entre tres o cuatro meses de baja
El delantero del Villarreal ha optado por la cirugía para solucionar una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda, de la que recayó días antes de la final en Gdansk.
El futbolista ha sido operado por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud de Barcelona, ya que tras esta recaída en el recto anterior, se ha valorado que esta era la mejor opción para dejar atrás dichos problemas.
Una intervención que lo va a tener entre tres y cuatro meses de baja. Una lesión que ya lo deja fuera del arranque de la próxima temporada, con la idea de que pueda regresar en torno al mes de septiembre u octubre.
El futbolista estaba recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el partido de vuelta de las semifinales de Europa League con el Arsenal el pasado seis de mayo, una lesión de la que esperaba estar recuperado de cara a la final. Pero tras regresar al trabajo de grupo en la recta final de la recuperación, volvió a lesionarse.
El club no ha dado a conocer el tiempo de recuperación, por lo que habrá que estar atentos a su evolución en estas semanas de vacaciones. El nigeriano ya había pasado por el quirófano esta temporada, ya que a principios de año ya pasó por el mismo para solventar unos problemas en el pubis.