NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Carlos Kevin llama a la puerta del primer equipo

El delantero del filial logró gracias a un doblete el ascenso del equipo a 2ª de la RFEF. Tiene contrato hasta el 2023.

Carlos Kevin.
Huesca

Carlos Kevin Omoruyi ha derribado la puerta del filial de la Sociedad Deportiva Huesca y llama ahora con fuerza a la del primer equipo. Con su último doblete ha logrado colocar al segundo equipo en la Segunda División de la RFEF, una categoría en la que nunca antes habían militado los oscenses. Sus goles y su portentoso físico le sitúan como el principal exponente de la cantera altoaragonesa y el club piensa en él como un posible refuerzo para el primer equipo.

Carlos Kevin tiene 20 años y tiene contrato hasta el 2023 con los altoaragoneses. El jugador entrenó con el primer equipo en la 19/20 y esta pasada campaña debutó en Copa del Rey ante el Marchamalo con Míchel como entrenador. Pacheta no contó con él para los entrenamientos y centró el trabajo del punta con el filial. Sus seis goles en los ocho últimos partidos han sido claves y en el club se frotan las manos con el potencial del jugador nacido en Ceuta en el 2001.

Carlos Kevin es un ariete que mide 1’85 y supera los 90 kilos. Un armario empotrado que ha vuelto locas a las defensas de los equipos aragoneses durante esta temporada. Tras un inicio de temporada flojo, él punta ha logrado centrarse y Dani Aso ha sido capaz de encontrar su mejor versión dentro del área, donde ha demostrado su puntería y acierto como referencia del ataque del filial oscense.