HUESCA

Pedro López cuelga las botas

El lateral derecho pone punto y final a su carrera tras 474 partidos repartidos en 19 temporadas. El defensa de 37 años ha militado en cinco clubs.

0
Pedro López cuelga las botas

Pedro López ha puesto punto y final a su larga carrera tras 19 temporadas en las que ha pasado por el Valencia, Valladolid, Racing, Levante y Huesca. El lateral de 37 años ha disputado 474 partidos, jugando esta última campaña 24 partidos en Primera División. Con los oscenses en las dos últimas temporadas ha sido un jugador de rotación, pero su trascendencia dentro del vestuario fue clave y ha sido uno de los líderes del equipo altoaragonés.

Pedro López se formó en las categorías inferiores del Valencia, de allí se fue una temporada al Racing de Santander. Volvió a Mestalla fogueado, pero de Valencia se fue a Valladolid, donde jugó seis temporadas. Volvió a la capital del Turia para jugar en el Levante, donde fue capitán tras disputar allí ocho campañas. Sus dos últimos años los ha jugado en el Huesca, disputando 43 partidos repartidos entre Segunda y Primera División.