NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Mosquera y Juan Carlos tienen oferta de renovación

El Huesca le presentó una propuesta a los dos jugadores gallegos. El pivote y el mediapunta decidirán si continúan o no como azulgranas.

Actualizado a
Mosquera y Juan Carlos tienen oferta de renovación
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La Sociedad Deportiva Hueaca solo ha presentado ofertas de renovación a dos de los siete jugadores que acababan contrato. El club le ofreció durante la temporada una propuesta a Mosquera y tras producirse el descenso también le pasó una propuesta a Juan Carlos. La entidad oscense piensa que tanto el pivote como el mediapunta pueden ser importantes en el proyecto de la próxima campaña, aunque la oferta es a la baja respecto a sus sueldos durante las dos pasadas temporadas.

Los dos jugadores gallegos están pendientes de su futuro y sus representantes decidirán si la continuidad en el Huesca es viable o si buscan un cambio de aires, probablemente en Segunda División. Mosquera a sus 33 años y Juan Carlos con 29, no han sido titulares en las últimas jornadas ligueras, pero sí que fueron importantes en el equipo altoaragonés hace dos cursos.

Okazaki, Pedro López, Luisinho, Gastón Silva y Eugeni no han tenido oferta de renovación y parece decidido que no vayan a seguir en el Huesca. El más carismático de estos jugadores para la afición azulgrana fue Okazaki, que hace dos temporadas fue el máximo goleador del equipo. El japonés se despidió del club en su redes sociales y ahora buscará una nueva aventura en el fútbol internacional.